Lo cierto es que el primer día había visto los estudios de grabación y de radio, y me quede fascinado con el equipamiento y el buen estado en que están. No me sorprendieron nada las posibilidades del equipo, suponía lo que podía hacer, ver lo de hoy fue confirmar lo divertidas que van a ser las prácticas de ese módulo, y ver que voy a aprender muchísimo.
Como todos sabéis yo quería meterme en sonido, pero esta es una oportunidad íncluso mejor en algunos aspectos... Me gustaría saber si puedo traer yo a algunos invitados, de ser así, le iba a dar el programa que se merece a un buen amigo mío que lleva ya 18 años componiendo una música genial.
Hablando ya más concretamente del equipo del estudio, fue interesante confirmar que aparatos hacían ciertas funciones, es lógico que no es el mismo aparato el que gestiona las llamadas que el que reproduce las cuñas publicitarias, y vindolo de cerca me ha parecido un poco más fácil de lo que me imaginaba, aunque hay mucho que aprender, pero eso no es un problema, si hago esto es por vocación.
Y para dejar algo de música....quizás esto..
-Tom-
Genial... y claro que puedes traer invitados..de hecho de eso se trata de "producir" programas de radio...
ResponderEliminar